lunes, 2 de febrero de 2009

ROSA MARIA WYNN Y GARY RENARD EN CANCÚN.

Hola, pues aquí, actualizando el blog, de manera urgente, ya que la página web original de nuestro centro, www.alquimiadevida.com, está bloqueada de manera permanente debido a problemas con el servidor, esperemos se elimine el problema pronto.
Sin embargo, al ignorar cuando se eliminará el problema, nuestro deber es informar por medio de esta página las actividades de nuestro Centro de Estudios para Un Curso de Milagros en Cancún,
especialmente los talleres que realizarán Rosa María Wynn y Gary Renard.

Rosa María fue la persona encargada de la traducción del Curso al español, pues como ustedes saben el Curso fue dictado al idioma inglés, al más puro estilo de Shakespeare.
Así pues Rosa utilizó 9 años de su vida, sin recibir salario o remuneración económica alguna para este descomunal trabajo.

Otra historia es la de Gary, personaje dedicado por mucho tiempo a la música rock en su país natal los Estados Unidos de América, que posteriormente recibió información importante para la correcta comprensión del Curso de Milagros, misma que plasmó en su maravilloso libro "La Desaparición del Universo". Actualmente Gary es una persona dedicada de tiempo completo a enseñar y transmitir el mensaje de amor y misericordia infinitas que maneja el Curso.

Tendremos a ambos maestros en nuestra Ciudad de Cancún, los días 14 y 15 de febrero del 2009, en el Hotel Radisson Hacienda Cancún, iniciando a las 8 30 am, para terminar alrededor de las 5pm, ambos días. Contaremos con intermedios para descanso y comida. Se cuenta con un precio especial en el Hotel para personas que asisten al evento. Los datos del hotel son los siguientes:
Hotel Radisson Hacienda Cancún, Avenida Nader 1 S.M. 2 , Cancun Quintana Roo 77500 , Mexico
Teléfono: + 52 (998) 881-6500 Fax: + 52 (998) 884-7954

Como eventos alternos tendremos el día 13 de febrero, en el área de alberca del hotel sede una firma de libros y convivencia con Gary Renard de 7 a 10 pm. Y el día 16 de febrero por la tarde tendremos una charla exclusiva para mujeres de Rosa María.

El teléfono para saber los datos exactos del evento y de cómo realizar sus pagos (220 dólares por todo el evento) se darán en el celular 045 o 044-998-1877432. También pueden mandar mensaje al mail: alquimiadevida@gmail.com con un servidos para enviarles los datos exactos.
Esperamos verlos pronto y que nos puedan acompañar a este magno evento.

Marco Antonio.

1 comentario:

  1. Hola Marco,

    primero de todo, puro agradecimiento por tu funcion. Eres claro como una lampra y simple copmo un anillo.Gran parte de tu aproximacion es la mia.
    Por otro lado espero poder acercarme a tu centro a principios del año proximo, pues voy a mexico.
    Y por ultimo, te aconsejo el servidor www.1and1.es o com q no se demore tu web!

    :j

    ResponderEliminar